Oops! Sorry!!


This site doesn't support Internet Explorer. Please use a modern browser like Chrome, Firefox or Edge.

¿Te gustaría tener una herramienta que te sirva de guía y de orientación para ti y los demás? ¡El tarot es justo lo que necesitas!

Aprende de la mano de mentores el método paso a paso para aprender el arte milenario del tarot. Una forma antigua de adivinación que se ha utilizado durante siglos para obtener orientación personal, orientación de los demás y desarrollo espiritual, sin tanto estudio, largas lecturas y horas de estudio agotadoras...

15 días de garantía incondicional: Si no estás absolutamente satisfecho con tu pedido,

con gusto reemplazaremos tu pedido por otro curso o te reembolsaremos tu dinero.

Para conocer los métodos y formas de pago envía un email a [email protected]

Quiero inscribirme ahora

¿Quieres aprender los métodos secretos para leer el tarot, ser guiado por tu ser interno y desarrollar profundamente tu intuición?

Esto es un poco de lo que aprenderás con el curso de tarot:

-MentorU se llena de emoción y alegría al lanzar este curso hecho con mucho amor. Irás de la mano de Diana Cerón-Otoya, Carolina Rodríguez Amaya y de Blanca Gómez, vidente con más de 20 años de experiencia en la interpretación del tarot.

-Aprenderás los conceptos y el dominio del tarot como guía personal. Sin tantos estudios completos, lecturas de libros difíciles de entender y memorizar, ni largos horas de estudios de videos que no te enseñan lo importante.

-Entenderás la interpretación y la combinación de las cartas del tarot haciendo la lectura por tu propia cuenta.

-Descubrirás a través del estudio de los 22 arcanos mayores, las figuras y los arcanos menores los mensajes ocultos que tienen para ti a través de la conexión y el desarrollo de tu intuición.

El tarot es una herramienta de conexión con tu intuición y con la energía universal. Sabemos que nuestra visión del tarot te llevará a cumplir todos estos objetivos y te podrá incluso dar una manera de generar otra actividad económica. 

INSCRIBETE HOY Y TEN ACCESO:

Curso de tarot: Valor 197 USD


15 días de garantía incondicional: Si no estás absolutamente satisfecho con tu pedido,

con gusto reemplazaremos tu pedido por otro curso o te reembolsaremos tu dinero.

Para conocer los métodos y formas de pago envía un email a [email protected]

Quiero inscribirme ahora

Las cartas del tarot han existido durante siglos y han sido utilizadas por millones de personas para una amplia gama de propósitos.

El dominio del tarot puede ayudarte a entender tu mente subconsciente, aprender sobre ti mismo y obtener respuestas de las cartas sobre lo que sucederá en tu futuro.

Puedes utilizarlas para responder a preguntas sobre el amor, el dinero, la salud, la carrera, la espiritualidad, los asuntos familiares y mucho más.

Las lecturas de las cartas del Tarot son muy personalizadas en función de lo que quieras saber sobre ti mismo. Cada lectura se adapta específicamente a tus necesidades o las de los demás.

¡Explora cómo funciona el tarot y las diferentes formas en que se pueden utilizar!

ESTO ES UN POCO DE LO QUE APRENDERÁS...

  • Descubre el origen del tarot

  • En este módulo descubrirás los verdaderos orígenes del tarot. Y cómo esta sabiduría ha trascendido los años de civilización a civilización, guiando a grandes líderes y sabios en el viaje de la vida.

  • Conocerás los tipos de tarot

  • En este curso, usted aprenderás acerca de los diversos tipos de Tarot y su historia y orígenes. También se le presentarán las cartas y lo que significa cada una de ellas. Así como la forma de adivinar tu futuro mediante la interpretación de las cartas en una lectura.

  • ¿Cómo interpretar el tarot?

  • Aprenderás a leer las cartas del tarot de una manera fácil y probada, incluso si nunca lo has intentado antes. Aprenderás el significado de cada carta y cómo utilizarlas para la orientación, el amor, la carrera, el dinero, la salud y mucho más. ¡Así que no esperes más!

  • Tipos de intuición y las herramientas para desarrollarla

  • En este curso aprenderás sobre los diferentes tipos de intuición, sus definiciones y cómo funcionan. También aprenderás cómo desarrollar tu intuición y, por último, cómo ponerla en práctica, de la forma más beneficiosa para ti.

  • El tarot como camino de autoconocimiento

  • Para el lector del Tarot, las cartas son un vehículo para explorar la propia psique. El Tarot puede ser utilizado para la exploración de los reinos internos y externos del ser.

  • El curso consta de teoría y práctica

  • El curso consta de 8 sesiones de clase y también tendrás 8 sesiones de prácticas a través de zoom con los integrantes del grupo.

Lo que las personas dicen acerca de MentorU y nuestros programas:

Excelentes conferencistas, temas maravillosos, acceso libre para repetir conferencias de mayor interés, si recomendaría los eventos y programas de MentorU Latino.

Gloria Liliana Rodriguez Garcia

Colombia

Me gusto la metodología, la presentación y la meditaciones que hicieron algunos talleristas. Si he recomendado sus eventos son maravillosos y me quiero inscribir en todos sus cursos y certificaciones.

Deisy González 

Colombia

Me encanta la organización que tienen en todo lo que hacen, los mentores y los temas. Los recomiendo, de hecho les he hablado a mi familia en Venezuela, Perú y Ohio. 

Elisabeth Pulido

Venezuela

MentorU se distingue por la claridad con la que se desarrolla sus certificaciones y todo lo que hacen. Siempre tienen buena disposición. Algo que los caracteriza es el compromiso de Mentor de dar los mejor, para buscar los Mentores correctos.

Aurora García

México

15 días de garantía incondicional: Si no estás absolutamente satisfecho con tu pedido,

con gusto reemplazaremos tu pedido por otro curso o te reembolsaremos tu dinero.

Para conocer los métodos y formas de pago envía un email a [email protected]

Quiero inscribirme ahora

¿Aún tienes preguntas y deseas saber si este curso es adecuado para ti?

Sabemos que tienes muchas preguntas sobre el curso de Tarot, pero no te preocupes. Hemos recopilado una lista de preguntas frecuentes para ayudarte a tomar una decisión.

¿Conoces sobre el tarot? ¿Te llama la atención? O, por el contrario, ¿le tienes cierto recelo?

Bueno, pues te queremos contar que el tarot es una herramienta de toma de consciencia. Es como un libro gráfico, casi una enciclopedia llena de simbologías que nos ayudan comprender los diversos aspectos de la vida.

El tarot no es solamente una herramienta predictiva, es también una guía que puedes usar para ti o para ayudar a otras personas. 

¿Quiénes dictarán este programa?

Aprenderás de la mano de Blanquita, intérprete del tarot durante más de 20 años, y de Carolina Rodríguez Amaya, quien ha estudiado el tarot desde la visión esotérica y cabalística.

¿Qué duración tiene el curso?

Son ocho clases teóricas acompañadas de un complemento por zoom en el que se resuelven dudas, se practica y se comparte con los compañeros de curso. Las clases teóricas las puedes ver en cualquier momento y durante todo el tiempo que quieras. La reunión grupal se hace los martes y los jueves a las 2 p.m. hora Colombia.

¿Cuál es el contenido?

Aprenderás sobre los orígenes del tarot, los tipos de tarot, el significado de cada una de las cartas, cómo desarrollar la intuición, cómo interpretar el tarot, las tiradas de las cartas y, por supuesto, te invitamos a que practiques con el grupo.

¿No puedes asistir a las sesiones de grupo?

No te preocupes, puedes ver las grabaciones. Además, estarás en el chat de la clase, en donde puedes preguntar a las profesoras lo que necesites o hacer las prácticas que se proponen.

¿Y si me atraso en el curso?

No hay problema, porque tienes las grabaciones. Pero, además, puedes entrar de forma gratuita y cuantas veces quieras a las siguientes promociones de tarot.

¿Necesito experiencia?

No necesitas experiencia, solamente las ganas de aprender y el entusiasmo para poner a trabajar tu intuición.

Después de este curso, ¿puedo hacer consultas?

Por supuesto que sí. Lo más importante es seguir practicando, pues como dice el refrán, “la práctica hace al maestro”.

¿Necesito un tarot?

Idealmente sí. Mentor U ofrece el tarot que puedes comprar en la tienda virtual, si estás en Colombia. Pero puedes usar cualquier tarot que tenga las 78 cartas: los 22 arcanos mayores y los 48 arcanos menores. 

¿Y si no puedo comprar un tarot?

Te enviaremos vía PDF las láminas para que las imprimas y las lamines. También sirve para que las imprimas y tomes apuntes o tus observaciones detrás de cada una de ellas.




MentorU Latino LLC - Todos los derechos reservados