Oops! Sorry!!


This site doesn't support Internet Explorer. Please use a modern browser like Chrome, Firefox or Edge.

Esta oferta termina dentro de...

03

Días

07

Horas

12

Minutos

07

Segundos

¡Aprende como usar el péndulo!

Descubre las claves de esta herramienta sencilla, rápida y efectiva, que trabajará a tu favor y mejorará tu vida.

Con los principios básicos del péndulo metafísico podrás resolver dudas, tomar decisiones, limpiar espacios energéticamente, testar alimentos, sanar, desbloquear, ¡Y mucho más!...

¡Quiero aprender a manejar el péndulo!

Obtén acceso a este curso por tan solo 99 USD

El precio normal de este programa es de 198 USD

¡Inscríbete!

GARANTÍA INCONDICIONAL

Obtén acceso a este maravilloso curso. ¡Tienes una garantía incondicional de 14 días de garantía! Si el curso no es lo que esperabas, te reembolsaremos tu compra.

El péndulo es una herramienta, que puede ser utilizada como un instrumento práctico para explorar e investigar las energías que nos rodean. Podrás ver de dónde viene la energía y aprenderás técnicas para usarla en tu vida. 

Programa para estudiar desde casa

Tendrás acceso a 8 sesiones y podrás estudiarlas desde la comodidad de tu casa.

Pago seguro

Encriptamos la información de tu pago. Por lo tanto tu pago es 100% seguro. De igual manera cuentas con una garantía de devolución del dinero de 14 días.

Puedes estudiarlo cuando quieras

Podrás estudiar los módulos y todo el curso 24 horas al día, los 365 días del año. ¡Llego la hora de manifestar la abundancia y la ley de atracción en tu vida!

¡Aprende los fundamentos del manejo del péndulo metafísico!

El péndulo es la herramienta perfecta para el autoconocimiento, incluyendo tus niveles de energía personal y cómo puedes utilizarlos positivamente.


Aprenderás los fundamentos de los péndulos, las preguntas intuitivas y las energías de las personas y los objetos en esta guía de inicio rápido. Con estos principios al alcance de tu mano, serás capaz de hacer tus propias lecturas en poco tiempo.


El péndulo es una herramienta para reducir el estrés, armonizar los chakras y aliviar el dolor, entre otros beneficios. Aprende a utilizarlo en tu vida diaria.


¡Inscríbete!

¡Consigue una mejor comprensión de la vida con el péndulo metafísico hoy!

Estas son algunas de las cosas que aprenderás en este curso, en el que tendrás 2 sábados de cuatro horas de clase, más dos sesiones de acompañamiento que serán el día jueves.

    1. Introducción al péndulo metafísico

    Conocerás su origen, las diversas aplicaciones, con lo que vas a adoptarlo como una herramienta práctica para la vida diaria. Descubrirás cómo medir estas energías en las personas, los chakras, los espacios y los objetos.

    2. ¿Cómo elegir un péndulo y preparación para el uso del péndulo?

    Conocerás cómo hacerle preguntas básicas y encontrar objetos perdidos, con lo que vas a comprender que es una herramienta multiusos para conectarnos con la intuición. Este proceso lo podrás hacer incluso si no tienes experiencia.

    3. Técnicas con el péndulo para sanación física.

    Aprenderás cómo armonizar los chacras, descongestionar inflamaciones o aliviar dolores, con lo que vas a sanar a nivel físico - energético para estar en bienestar y la vitalidad al 100%. Esto lo podrás usar para tu salud o ayudar a los demás.

    4. Sanación metafísica con el péndulo

    Aprenderás los principios básicos de la Terapia de Conexión con los Seres de Luz con lo que vas a Poder identificar energías discordantes y bloqueos energéticos para Estar en armonía y ayudar a otras personas.

Inscríbete hoy y ten acceso completamente GRATIS A ESTOS BONOS

Bono #1

Manual de conexión con el YO SUPERIOR:

Descubrirás las diferentes formas de conectar con el ser superior. Esta es una práctica de la que todo ser humano puede beneficiarse. No solo es increíblemente poderosa, sino que también es muy simple. Con este manual tendrás el paso a paso para que puedas conectar con el YO superior.

Bono #2

Cuadernillo de gráficos básicos para consulta angelical:

Tendrás acceso a los gráficos usados por algunos de los expertos de péndulos más avanzados. Con este cuadernillo, podrás hacer más sencilla tu práctica de péndulo y tener respuestas más acertadas rápidamente.

Bono #3

Acceso a comunidad privada

La mejor manera de aprender, es estar rodeado de una comunidad que te respalde y a la que puedas compartir tus dudas. ¡Definitivamente nadie es mejor, que todos juntos!. Podrás compartir tus dudas, tus experiencias y avances, con la comunidad privada con tus compañeros y mentores.

Bono #4

Certificado de completación

Una vez completes todos los ejercicios, y cada una de las actividades de nuestro programa, se te expedirá tu certificado de completación. ¡Te sentirás orgulloso de ti mismo y de tus avances y adquirirás el conocimiento de una nueva herramienta para que armonices tu vida!

Bono #5

Curso de péndulo para conexión arcangelical

Te daremos las herramientas necesarias con lo que vas a canalizar mensajes de los arcángeles de una manera muy sencilla para ti, tus clientes y amigos.

Lo que las personas dicen acerca de MentorU y nuestros programas:

14 días de garantía incondicional: Si no estás absolutamente satisfecho con tu pedido,

con gusto reemplazaremos tu pedido por otro curso o te reembolsaremos tu dinero.

¡Inscríbete!

2022 MentorU Latino LLC - All Rights Reserved.