Oops! Sorry!!


This site doesn't support Internet Explorer. Please use a modern browser like Chrome, Firefox or Edge.

¡Conecta con los Seres de Luz y domina tu destino!

Agenda tu entrevista de admisión hoy al Semestre iniciático I, de MentorU Latino para que actives tu intuición, conectes con los Seres de Luz y conozcas las herramientas que te ayudarán en tu camino.

“Semestre Iniciático I” son las mejores 4 certificaciones, que te preparan para dominar tu vida, lograr tus objetivos y crecer como ser humano.

¡Si estás listo para tu transformación, tus circunstancias también lo estarán!

¿Estás listo para tu transformación? Todos hemos alcanzado puntos en nuestras vidas que nos hacen preguntarnos: "¿Cuál es mi misión aquí?" o "¿Qué quiero lograr en la vida?"

Si te has hecho esas preguntas, el Semestre Iniciático es el programa que dará

las respuestas para que conectes con tu VERDADERO YO.

¿Quieres descubrir tu potencial?

Con el Semestre Iniciático activarás tu intuición, conectarás con los Seres de Luz y conocerás las herramientas que te ayudarán en tu camino. Este es el programa más completo para el desarrollo de tu conciencia.

Transforma tu vida

El programa más completo para el desarrollo de la conciencia que te permite subir tu frecuencia vibratoria, conectarte con tus Maestros espirituales y aprender a dominar tu destino.

Manifiesta todo lo que viniste a experimentar

Aprende cómo ser ángel en la tierra y manifestar todo lo que viniste a experimentar, siempre con el objetivo de ayudarte a ti mismo y a los demás.

Aprende la magia de los cristales

Aprenderás la magia de los cristales. Recorremos el mundo de los cristales y descubrimos los diferentes modos en que estos pueden sanar a las personas. Esta es una excelente manera para fortalecer tu conciencia y crecer espiritualmente

Agenda hoy tu entrevista de admisión hoy

Lo que otras personas dicen de nuestros programas:

''El semestre iniciático ha sido una experiencia maravillosa. Las clases y cada uno de los programas han sido extraordinarios. Gracias MentorU.''

- Angela Castro

México

El semestre iniciático ha cambiado por completo mi vida. El equipo de MentorU me llevó de la mano y me acompañaron en este proceso hermoso de transformación. El programa es perfecto si quieres un cambio en tu vida.''

- María Martínez

Colombia

¿Por qué inscribirse en el Semestre iniciático I?

El programa de semestre iniciático I es el programa más avanzado en el que aprenderás el dominio de la angeología, cristales, canalización y tarot.

Con este programa descubrirás como sanar los eventos del pasado, presente y futuro de tu vida. También descubrirás quién eres en los planos espirituales y materiales. De esta manera dominarás tu destino.

100% satisfacción garantizada

MentorU Latino LLC se compromete en brindar un servicio excepcional a cada estudiante. Estamos orgullosos de ofrecer una garantía de satisfacción total en nuestros programas.

MentorU Latino LLC - Todos los derechos reservados