Oops! Sorry!!


This site doesn't support Internet Explorer. Please use a modern browser like Chrome, Firefox or Edge.

7 pasos para desbloquear y reprogramar tu abundancia

En este programa de edición exclusiva con la experta en ley de atracción Diana Cerón Otoya, aprenderás el sistema definitivo de 7 pasos para desbloquear y reprogramar tu mente para la abundancia. Si quieres generar dinero, salud, amor, felicidad y vivir una vida en abundancia, este curso es para tí.

Obtén acceso a este maravilloso curso hoy por tan sólo 333 USD.

Inscríbete por promoción del Black Friday por 166,5 USD

Quiero manifestar la abundancia en mi vida

GARANTÍA INCONDICIONAL

Obtén acceso a este maravilloso curso. ¡Tienes una garantía incondicional de 14 días de garantía! Si el curso no es lo que esperabas, te reembolsaremos tu compra.

Obtén acceso a este método exclusivo para crear abundancia en tu vida

Programa para estudiar desde casa

Tendrás acceso a cada una de las lecciones y podrás estudiarlas desde la comodidad de tu casa.

Pago seguro

Encriptamos la información de tu pago. Por lo tanto tu pago es 100% seguro. De igual manera cuentas con una garantía de devolución del dinero de 14 días.

Puedes estudiarlo cuando quieras

Podrás estudiar los módulos y todo el curso 24 horas al día, los 365 días del año. ¡Llego la hora de manifestar la abundancia y la ley de atracción en tu vida!

Tu mentora experta en ley de la atracción, Diana Cerón Otoya

En estas 7 semanas, de la mano de Diana Cerón – Otoya, quien lleva más de 20 años aplicando esta ley a su vida, aprenderás a usar tu mente y a controlarla para que no sea ella quien te maneje a ti. Vas a obtener todas las ventas del poder de tu mente y a manifestar lo que tu quieras, de acuerdo con las leyes divinas y desde el trabajo desde el amor. Vas a entender que la abundancia es tu derecho divino y puedes manifestarla ahora mismo.


Quiero manifestar la abundancia en mi vida

Recibirás material de trabajo y te acompañaremos a encontrar tu propósito y a diseñar la vida que quieres para ti

La mente de las personas contiene la mayor de todas las fuerzas, el pensamiento es una de las mayores manifestaciones de la energía. Con este curso aprenderás a usar la fuerza de tu pensamiento para hacer prácticamente todo lo que quieras hacer con tu vida. Estos son los módulos que aprenderás:

    1. Construye tu nueva Mente

    Nuestra vida es un reflejo de nuestra mente. En este módulo aprenderás a cómo eliminar todo lo que te impide avanzar y manifestar la abundancia y la ley de atracción en tu vida.

    2. Fortalece tu voluntad

    Para lograr la vida que deseas, no basta sólo con "desear tener una mejor vida". En este módulo aprenderás ejercicios prácticos que te ayudarán a entrenar y desarrollar tu fuerza de voluntad.

    3. Conocer y aplicar la ley

    El conocimiento de las leyes universales de abundancia te permitirán entenderlas, dominarlas y llevarlas a tu vida. Con el conocimiento y ejercicios prácticos, tendrás una ventaja y todo a tu favor.

    4. Hazte fuerte energéticamente

    Nuestro nivel de energía determina tu nivel de abundancia. ¿Quieres tener más cosas? ¿Quieres manifestar la abundancia que siempre haz deseado? Entonces es momento de aumentar tu nivel de energía.

    5. Hazte fuerte emocionalmente

    Tus emociones determinan tu estilo de vida. Controlar tus emociones determinará qué decisiones tomar, para tener la vida que siempre haz deseado. En este módulo aprenderás métodos poco conocidos, pero muy efectivos para dominar tus emociones.

    6. Desarrollar nuevas células cerebrales

    Aprenderás cómo maximizar el potencial de tu cerebro, y cómo convertirlo en un imán para la abundancia y manifestar la ley de atracción en toda su plenitud en tu vida.

    7. Reclama lo que te pertenece

    En este módulo aprenderás técnicas y ejercicios, para traer del mundo etéreo la manifestación definitiva de la vida, las finanzas, la salud y la vida que siempre haz soñado. ¡Este módulo es completamente transformador!

Bono exclusivo

Curso de apertura del tercer ojo

Con tu inscripción, recibes completamente GRATIS acceso al curso de apertura del tercer ojo. Con este curso aprenderás un método paso a paso para que puedas dominar el poder del tercer ojo y manifestar a voluntad el poder de la ley de atracción a tu vida.

Lo que nuestros estudiantes dicen:

Los cursos de Diana son maravillosos, siempre que repaso las clases aprendo cosas nuevas. Diana ha sido mi mentora de vida, y gracias a sus enseñanzas y su guía, he cambiado mi vida por completo. ¡Gracias!

María Pastrana

Colombia

Llevo tiempo siguiendo a Diana, y realmente puedo decir que he aprendido muchísimo con ella. Me suscribí al canal de YouTube de ella, y todo lo que he aprendido, lo he podido aplicar de una manera práctica. Es increíble todo lo que puedes aprender de ella. ¡Recomiendo todos sus cursos!

Yesica Sutton

México

2021 MentorU Latino LLC - All Rights Reserved.